lunes, 16 de abril de 2018

Y VOLAR

Vivo en proyectos continuos
que se convierten en esperanzas
y vibro de emoción.
A contra reloj disfruto
y saboreo las horas, esas que
enfrascada me sacan de mí,
donde soy otra, no soy yo.
Eso oxigena mi mente y mi alma
a la vez.
Y comparto mis sueños,
y me alegro, y quiero ser vital
positiva,
mientras...
los hueso se quejan
de haber vivido mucho,
pero yo sigo adelante,
siempre adelante.

¡Hay tanto por vivir!
Las tristezas de la vida,
las contrariedades
sin pedirlas, las hay,
aparecen en cada esquina.
Habrá que acumular días felices,
tranquilos, sencillos,
que hagan respirar
nuestros deseos

Y volar ingrávidos
como una luna roja
en un cielo estrellado.

Mavi g.g.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Sí... hay tanto por vivir... el tiempo y los huesos a veces son malcarados pero hay que aceptarlo.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vivir. Hacia adelante siempre.
Besos.

Mavi dijo...

Gracias por vuestra visita.
besicos

Tracy dijo...

Es muy sabio lo que dices.