miércoles, 11 de abril de 2018

Y VUELA

Como pájaro nevado
vuelas de noche temblando
al murmullo del sol
asida a la puerta del tiempo.
Despierta bajo la lluvia
esperas un sueño en tus labios
intactos,
cerrados para mi que lo soñé.
Una palabra se consume al respirar.
Ya todo es nacimiento a la vida.
Tu realidad abraza todas las preguntas
cargada de paciencia
y esperas, y sueñas y vives hoy.

Al arrullo de la noche
son blancos tus pensamientos
y no puedes dormir.
Deja que el perfume
de las azucenas te acompañen
y VUELA
siempre en tu nube favorita
aquella donde eres feliz,
donde tu rostro brilla
como el sol.
Donde nos invitas graciosa,
amorosa, chispeante
siendo tú misma.
Carmen.

Mavi g.g.

5 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Muchas gracias,Mavi.
Anoche me acosté muy pronto y no he leído tu mail hasta ahora.
Son unos versos muy hermosos,cómo no me van a gustar?
: ))
Eres un encanto de persona,yo también te estimo mucho.

El perfume de las azucenas...me recuerda a mi abuela Carmen,en esta época su jardín se llenaba de azucenas rojas y blancas y preparábamos juntas muchos ramos para regalar,me encantaba...qué recuerdos tan bonitos me has traído...
Volar en una nube...para bien o para mal yo tengo mucho la cabeza en las nubes,y además aquí no para de llover...tengo donde elegir para subirme!
Muy agradecida,me guardo el poema.
Un abrazo muy cariñoso,
Muackkkkkkkkkk

TORO SALVAJE dijo...

Es un poema precioso.

Besos.

Mavi dijo...

Despertar con estas bonitas palabras de Carmen, es para mi una gran alegria . Eres muy grande y mereces todo lo bueno de este mundo.
Te abrazo fuerte y sabes que te quiero.
Mavi

Mavi dijo...

Gracias Xavi, sé que lo dices de corazón y que piensas muy parecido a mi.
besicos

Flor dijo...

Hola Mavi , un poema precioso con la delicadeza y la ternura , de tus letras , muy bonito homenaje a nuestra amiga en común Carmen , estoy segura de que le gustara , te deseo un feliz día , besos de flor.