jueves, 25 de enero de 2018

SUEÑOS SON

El valor de los sueños.

Para que tanto luchar
si la vida es un soplo,
Ahora estás...ahora no estás,
inútil queja,
lamentos frecuentes de un
universo vacío.

Pasa el tiempo rápido
sin espera posible,
y una música
extinguida resuena
a lo lejos
y yo me extingo en ella
frágil y vulnerable

Un montón de sueños
quedan, y poco a poco
caben en el hueco de mi mano.
En ese camino a ninguna parte
solo busco el amor
que me salva.

Difícil lo tengo.
En un escorzo de cristal
dibujaré mi camino,
antes de salir huyendo,
antes de pedirle
al destino esa señal,
confiada, segura
pero más bien triste.
Por que los sueños
sueños son.

Mavi g.g.




3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si te quedan sueños tienes un tesoro.
Disfrútalo.

Besos.

Mavi dijo...

Es lo que me lleva, los sueños y los amigos como tú.
besicos
Mavi

lichazul dijo...

bien por tus sueños Mavi
disfrútalos
yo tengo más pesadillas que sueños
pero no me importa , de ellas igual saco sus luces ;)

abrazos