martes, 23 de enero de 2018

CON ALAS

Por un descanso forzoso,
con ganas de volar
voy perdiendo los vuelos,
cruzo ideas como flechas bajas
y tropiezan las palabras
como palomas desplumadas.
para mi paz.
!Ay de mí que pretendo la normalidad,
y el cansancio no me deja¡
Despierta me encontró la madrugada
con tiritónes de frío.
Contenta estaba
por no sucumbir
a los virus invernales.
Ahora necesito
que los mimos
hagan el milagro
y vuelva a ser yo
para florecer
entre las piedras
del camino.
Mavi g.g.


7 comentarios:

Tracy dijo...

Los mimos cumplirán su cometido, de momento yo te mando besitos envueltos en caricias.

Mavi dijo...

Hay que bien vienen!¡😃

Flor dijo...

Querida Mavi , un hermoso homenaje a nuestro amigo en común Toro Salvaje , estoy segura de que le va a gustar muchísimo , te deseo una feliz noche amiga mía , besos de flor.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que te repongas pronto.
Mimos, caricias y mucho cariño para ti.

Y besos.

Flor creo que se ha equivocado...

Kristalle dijo...

Y yo te mando un sin fin de abrazos.

lichazul dijo...

uno nunca de ser uno
solo que usa colores y formas distintos

abrazos de sol

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡De vez en cuando, necesarios!