jueves, 2 de noviembre de 2017

LUNA LLENA


Quedé prendada de la Luna Llena de Otoño,
sola, brillante, blanca como espuma de mar.
Me distraigo y pierdo el hilo de la palabra.
No quiero pensar
escapo a este tiempo que toca vivir
revuelto, confuso, incierto, triste.
El ser humano, hace difícil lo fácil,
Vértigo terrible de incongruencias
y de espacios vacíos,
un regreso atrás.
Siento que la espina durará más
que la rosa efímera.
Pienso en esa Luna Llena hermosa
que nos sucederá siempre.
Vacilo y busco tu abrazo caliente
que me salva,
hundo mi cara en tu pecho
y me aferro a ti que eres
mi roca.
El centro está en nosotros.

Mavi g.g.



4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ayer la vi yo.
Besando el mar.
Estaba preciosa.

Besos.

Mavi dijo...

Preciosa empieza con p de poeta.
besico patí.
Mavi

El collar de Hampstead dijo...

Qué bonito lo que escribiste,como la luna...que estaba preciosa,yo también la vi...

Buen domingo!

Mavi dijo...

Aquí de vuelta de la capital alicantina. Buenas tardes Carmen.