lunes, 30 de octubre de 2017

CAMBIO DE TEMPORADA

Porque el frío amenaza
detrás de las ventanas ya.
Desde el atardecer
mi vida es un caos,
una catástrofe.
Que poco me gusta el cambio de estación.
Metida en faena, rendida, mareada
trato de poner orden en un armario hostil.
Mis dos gatos me miran
entre asustados y curiosos.
Entran y salen enredan y saltan,
a mi me da por reír sus travesuras...son como niños.
Porqué será que temo
este ir y venir de ropas y zapatos.
Cansada acabo ganando la batalla
y salgo airosa de esta guerra de trapos,
de ese huracán que es una aventura.
¡Hasta el cambio de temporada!

Mavi g.g.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que pesadez la del cambio de estación y más cuando no acaba de llegar.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Yo casi he terminado con el cambio,que viene el frío Mavi!!

Buena tarde,guapa

Tracy dijo...

A mí también me fastidia el cambio de temporada, menos mal que este año parece que no vamos a tener invierno...

Mavi dijo...

Eso parece ...pero vendrá y entonces... jjj
besicos Tracy.