viernes, 15 de marzo de 2013

AMANECÍA



La piel se eriza sin causa,
una respiración entrecortada
  empuja un corazón desbocado en el pecho,
pom, pom, pom...

!Le he visto, le he visto!
y me ha mirado.

Una furtiva mirada
con destello fugaz.
¿como sucedió el encanto? 

Me sentí ligera como pluma de gaviota
y  un lazo invisible me ató a su figura.

Aire, brisa, lluvia...
nada sintió mi cara,
estaba ausente...

El mar me trajo la realidad.
 Amanecía
cuando un rayo de sol
inundó mi habitación y 
desperté del sueño aquel.

La vida sigue
más los sueños quedan.

v.g.g.







6 comentarios:

Mily Murillo dijo...

Cuántos sueños nos cristalizan las noches, nutren la vida misma... y despertando con rayos de sol nos aseguramos de un respirar más.

Mavi, tus escritos me encantan.

Buen fin de semana, recibe mi cariño.

Lichazul dijo...

vida y sueños se alternan en positivo en este poema luminoso MAVI
abracitos y feliz fin de semana

Mavi en blanco dijo...

Gracias sois como ese rayito de sol que calienta mi sueño.

abrazos y aprovechar los días feriados.
MAVI

Rafael dijo...

Al leer algunos versos de tu poema casi creí volver a leer y vivir la rima de Bécquer donde decía: "...Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios! ..."

Un abrazo.

Maruja dijo...

La vida es un sueño, no dejemos de soñar amigas Mavi. Un beso y feliz fin de semana.

Mavi en blanco dijo...

Pura coincidencia Rafael, aunque me alegra el paralelismo que le encuentras con alguien tan superior en la poesía.
Gracias eres muy amable.
MAVI