viernes, 19 de marzo de 2010

TROMPA


La trompa es un de los instrumento con el que me siento identificada, su sonido suave y envolvente me hace sentirme bien y relajada. Ahora mismo me acompaña la música del concierto para trompa y orquesta de Mozart. Y sus notas, su sonido me lleva y alegra al escribir hoy en mi querido blog, hace que me sienta a gusto y acompañada. Creo que la música tiene esa virtud, el de no sentirme sola cuando suena a mi lado sin molestar, arropándome, estremeciéndome, ella me hace viajar al mundo de la fantasía y aún más allá. Es mi fiel compañera para disfrutarla y emocionarme con su suave melodía.

Estos versos de Ángel González son bálsamo para el alma.

REVERBERA LA MÚSICA EN LOS MUROS...

Reverbera la música en los muros
y traspasa mi cuerpo como si no existiese.

¿Soy sólo una memoria que regresa
desde el cabo remoto de la vida,
fiel a una invocación que no perdona?

Música que rechaza las paredes:
solo soy eso.

Cuando ella cesa también yo me extingo.

No hay comentarios: