lunes, 24 de noviembre de 2008

experiencia


A veces hacemos cosas que nos llenan de alegria y satisfacción; otras veces nos damos cuenta que no hemos atinado y que al poner todo nuestro empeño, despertamos cierto resquemor en aquellos que no se sienten identificados con nuestros proyectos. Es en ese momento en el que uno se plantea si no estará equivocado y mejor no mostrar la pasión y las ganas de compartir experiencias que no a todos les puedan interesar. !Oh, que dificil dejarse entender sin despertar equivocaciónes a tu alrededor !

Es como esta mariposa enamorada de unas flores azules que no sabe si la dejará posarse en ellas y así gustar de su aroma.

1 comentario:

pp@dsuar dijo...

Convivir y compartir tiene esos peligros. Todos somos diferentes. Que todos nos acepten como somos, es bonito, pero no es fácil. ¿Sabes? Lo fácil es retirarnos para que todos estén contentos. Pero tampoco nos faltarían críticas. Así que, seguimos adelante y, al menos, estaremos en paz con nosotros mismos. No te dejes vencer por una crítica. Analízala, y si no es de recibo, pasa de ella.