viernes, 26 de enero de 2024

BRUNO

 


BRUNO LLORO TU AUSENCIA

Ya sé que me dicen “Es ley de vida, todo nace se reproduce… y muere”

Pero es muy duro no tenerte, mi querido Bruno, gato silencioso, amado, lindo, bueno…

Te extraño tanto…

Te lloro porque fuiste mi compañero siempre.

Un ángel sin alas mandado por Dios.

Con unos lindos ojos donde mirarme hasta tu último suspiro. Allí estabas esperándome para morir en mis brazos.

Parecías decirme “no sufras por mí, he sido feliz a tu lado”

Lloro tu ausencia, que solo el tiempo mitigará.

No podré verte y acariciar tu pelo jamás. Contenta porque fueros unos años de compañía, de contar contigo en mis penas y alegrías.

Te quiero y Siempre te querré mi gatito guapo, mi Bruno amado.

Mavi

4 comentarios:

Tracy dijo...

Estos primeros días son los peores, pareces que lo vas viendo por la casa, luego también lo recordarás pero con una sonrisa.
Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Como dice Tracy, los primeros días se sufre demasiado, solo el paso del tiempo nos hace aceptar que partieron y las lágrimas son más dulces.

Abrazos

Mavi dijo...

Muy agradecida por vuestras palabras de consuelo. Bruno siempre estará en mi corazón.
un abrazo.
Mavi

Dylan Brandon dijo...

Tuve el placer de trabajar estrechamente con el Sr. Pedro durante varios años como socios comerciales. Durante el tiempo que Pedro y su equipo de compañía de préstamos sirvieron como Representante Hipotecario para mi casa y también para el financiamiento de mi negocio y me ayudaron a cerrar préstamos que realmente me ayudaron en mi negocio hoy, estuvimos consistentemente muy por encima de nuestra meta y esto solo puede atribuible al duro trabajo del señor Pedro. Aprecio su arduo trabajo y también muchas gracias a su equipo por ayudarme con un préstamo para hacer crecer mi negocio. Si está buscando un préstamo de cualquier tipo, comuníquese con el Sr. Pedro en....cf-loans@outlook.com
Whatsapp +393510140339 El Sr. Pedro es un oficial de préstamos honesto que trabaja con una gran cantidad de inversores dispuestos a financiar cualquier proyecto.
Afortunadamente, con el tiempo nuestra relación creció más allá del trabajo y todavía estoy feliz de poder considerarlo un amigo de confianza.