domingo, 22 de enero de 2023

PINTURAS, POEMAS Y ESCRITOS



PINTURAS, POEMAS Y ESCRITOS.
Un no parar.
Me alegra el tiempo que espero.
Miraré el lado bueno,
la experiencia nueva.

Sentir cerca la mirada cómplice.
Respirar hondo y caminar a paso ligero,
que la vida hay que tomarla
a sorbos delicados, pero seguros.

Tiempo habrá de incertidumbres
y malaltías.
Tomar lo bueno que nos brinda
el hoy.
La ilusión, 
el esfuerzo por compartir
una experiencia.

Qué diferente será la mañana
cuando despierte.
El sueño estará cumplido.
Dando paso a nuevos retos.

Sintiendo tu presencia cerca,
tu mano en mi mano
me atrevo a decir que:
La Vida es un Valor 
que hay que Vivir.

Mavi g.g.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Qué bien.
Disfrútalo.

Mavi dijo...


LO INTENTO PUES ES UNA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARME CONMIGO MISMA, SER YO.
GRACIAS XAVI Y BESICOS