sábado, 23 de octubre de 2021

TERAPIA DE RADIO- FRECUENCIA

TERAPIA DE RADIO FRECUENCIA

 La terapia llega a final de semana.

Y no encontrarte-
yo no sabia  que iba  a suceder
confié en vano.
No importa
te nombro para que vengas
pero no vienes.

pose, excusas excusas
y no me duele,
debe ser así.
La ausencia dura
con adjetivos tontos
y yo  aquí 
esperando en vano y feliz
de verte a través del espejo.

La memoria son dedos de la luna.
Escama en los ojos
caen por su peso.
Furia, hielo
por sentir la vejez pasar por mi puerta.
Rota
por el llanto que me cubre,
debía ser así
es vivir en un callejón,
entramada del trago de la suerte.

En un vuelo alto.
un mordisco continuo no me deja pensar
no hay álito
no hay palabra
no estoy
no me busques
no quiero que me encuentres.
sola
sola
sola
sola ante el dolor y las circunstancias.
solo me libro al decir
valió la pena.

Com- posiciones

¿cual es la tuya?

sefini-acabo-despego
basta por esta noche
siento el cuerpo temblar
la mente no alcanza la razón
me angustio.
!debería ser así¡

Mavi g.g. 



No hay comentarios: