sábado, 15 de mayo de 2021

EL BOLI ROJO


 

 ATARDECE
La playa relaja mi espíritu
tanto como la lluvia.
Atardece en muchos sitios físicos,
anímicos, lejos o cerca.

Atardece en la vida.
Contra reloj que inclina 
a no dejar pasar un instante
creativo. 

Desgaste físico 
recuperado pronto con palabras
que no naufragan,
están vivas y me empujan 
a ser y estar.

Esa puerta a la esperanza
que da pasos en dos o tres besos
cuando te dan amor.
Ese alguien 
pone hermosura en mi corazón.

Confianza para seguir
hasta el final,
en el gozo y temor del alma.

No será eterno.
Dentro de dos o tres poemas 
quizá me iré...
Dejaré la puerta entreabierta
a esa esperanza
pues nada debe ser para siempre.
¿o si?

Conocer los límites,
ser consecuentes.
A pesar de todo
sale la pregunta
¿por qué te necesito?

Si ya vives en mi sangre
me recorres con cada historia
que sale a mi encuentro.
Y Amanece.
Mavi g.g.

No hay comentarios: