viernes, 5 de marzo de 2021

ALIKA


 ALIKA

Me elige para pintarla, 
ese impulso me mueve.
Creer algo como normal,
que te "elijan" para pintar
esta pintura, en este caso foto,
para mi ya es cosa normal.
Comienza con una necesidad
de llevar el dibujo al lienzo,
estudiarlo, ver las posibilidades
de darle tu impronta.
Empezar con toda ilusión
hablando con la modelo
creando un vinculo familiar.
No es baladí.
Así se forja un estilo
dirigido
más que adquirido.
Una pinta aquel sueño
encontrado por "casualidad" 
en algún rincón,
en el ordenador,
en una publicidad,
en algo que te sugieren...
!que sé yo¡
Y ahí estás dispuesta hasta acabarlo
y...a otra cosa.
verdaderamente
este ha sido un acierto
disfrutado,
estudiado,
y con pena de acabarlo.
Que esa es otra...
Te sientes tan a gusto,
que demoras el tiempo.
Entretienes los minutos
hasta que te metes literalmente
abrazada al dibujo,
y comienza la aventura.
Y luego está el resultado.
Parece que sea un cuento.
Pero No lo Es.
ALIKA lo confirma.
Mavi g.g.


2 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

sublime y alado
me ha gustado

dijo...

El tiempo corre cuando hacemos lo que nos gusta.
Un saludo.