domingo, 15 de noviembre de 2020

LA BALANZA


LA BALANZA
La tarde cae.
sola,
me siento sola.
En mi interior me revelo.
La tarde va cayendo
tan lentamente...
No hay fin.
Unas desmayadas preguntas
sin respuestas.
La vida empuja con fuerza.
¿ qué soy para ti ?
Costumbre, necesidad, sombra,
No sé.
Quiero, necesito ser la mujer
aquella que susurrabas al oído
te quiero
no una sombra activa
que apenas ves.
Quizá exijo más
de lo que puedes dar...o no.
Es la edad?
la balanza
fatigada,
el punto de salida
hacia el final.
Triste propósito.
!Loca, pensarás que soy¡
¿Y si te pido por última vez,
que revivamos
aquel tiempo
que pasó?
Mavi g.g.

2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

No se le puede exigir nada al otro, pero sí puedes expresar cómo te sientes o lo que sientes.

A veces apetece más pensar en uno mismo, la balanza va a un lado u a otro según los momentos.

Besos.

dijo...

El desconcierto es inevitable, y la mejor forma de acabar con él es hablando directamente, aunque dé miedo.
Un saludo.