domingo, 13 de octubre de 2019

BRUNO O EL AMOR A UN GATO

Hoy es a mi amor especial.

Es a esa mirada de Bruno
que cautiva.
Es a ese ronronéo dulce
que apacigua mi dolor.
Es a la caricia de seda de su piel.

¿Donde estás Bruno?

Mi pequeño gato mimado
que huiste en la noche de mi lado.
dejando mi  alma rota.

De gris humo es tu pelo
al tacto de mis manos,
mientras te dejas acariciar.
Me duele tu ausencia tanto...
En la densa oscuridad de la noche
te llamo.

No desisto encontrarte
y volver a mi regazo, manso,feliz,
para llenar de paz mis días.
Compañero de tantas cosas
seguirás siendo mi cómplice.

La mañana me ha de encontrar
dispuesta para buscarte
en el último lugar
donde tú me esperas.
Mavi g.g.


3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Ojalá lo encuentres y esté bien.
Abrazo fuerte para ti.

Besos.

Mavi dijo...

Gracias Amapola.
Un beso.

dijo...

Ay... Me parten el alma tus letras... Espero que esté bien.
Un saludo.