viernes, 19 de abril de 2019

SIN TI

Quiero sacarle letras a mi pluma.
Poner a trabajar la imaginación
para reconocer lo aprendido
y vivir mis adentros
ganada la luz por las sombras.

Esas palabras que quieres oír
hacen guardar la esperanza
para vivir los años que me quedan
junto a ti.
Benditas cosas inamovibles,
certeras, que dan sentido
para seguir respirando.

El roce de unas manos,
el milagro de un beso,
tu voz diciendo mi nombre
que en mis oídos suena a canto.

Olvidar el paso del tiempo,
inventar la memoria
que como espuma haga brotar
cuando no estemos
un comentario.

Se amaron más allá del todo.
Y una noche clara de vía láctea
será memoria
que acalle a los incrédulos.
Un sigiloso silencio que anochece todo el día
sería un despropósito
sin ti.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Hermoso sueño para hacer realidad en estas letras...
Un saludo.

lichazul dijo...

haces bien
hay que afilar la pluma y sacarle esas astillas innecesarias

besitos de sol Mavi