martes, 26 de marzo de 2019

PEQUEÑAS COSAS

Hay días para todo.
La riqueza de la vida
está en las cosas pequeñas.
La sencillez de la flor
que escarpada en una roca
embellece el entorno.
Pequeñas cosas

De niña crecí deprisa,
sorprendida de todo lo que descubría.
Creo que sigo asombrándome
día a día.
Regreso a menudo y recreo
aquél tiempo único feliz.
Pequeñas cosas

Hoy dan a la vida
color y calor,
un  tiempo en la distancia
a veces juntos.
Pequeñas cosas.

Regreso con la memoria
a los días que me enseñaron
a estar en armonía.
Pequeñas grandes cosas
que vivo todavía.

Han  llenado mi alma
de ver tantas cosas,
que ya le falta la luz
a mis ojos cansados.
Pero no de alegría.

Mavi g.g.

3 comentarios:

Tracy dijo...

Parece que tu entrada ha sido hecha para mí: mi mundo es el de las pequeñas cosas, para mí tienen un valor incalculable y aún hoy tengo intacta la capacidad para sorprenderme con ellas.
Un beso

Mavi dijo...

Cuanto me alegro mi Tracy guapa.
un beso grande.

El collar de Hampstead dijo...

Las pequeñas cosas...son las más grandes...