domingo, 3 de marzo de 2019

AHORA


Como en un columpio estoy,
sigue la borrasca.
Pensé que pasaría después de reflexionar,
de dar tregua,
cansada intento comprender que nos pasa.
"Cuando sienta que la rutina, la apatía
- te dije- entre por la puerta,
yo me escaparé por la ventana."
Porque sólo si un amor es completo
es para amar, y vivir el uno para el otro,

Alimentado por la confianza,
el deseo, el respeto...
Imprescindible desechar
lo establecido e ir por libre,
vivir los espacios propios es fundamental.

Ahora el frío que veo en tus ojos me asusta,
no entiendes que como el agua
los días se escapan por entre los dedos.
Que puedo hacer?
despertemos de ese letargo
que lleva a la apatía
a la costumbre.

Me niego a vivir a oscuras,
el corazón necesita la luz del deseo,
la sorpresa de un beso robado,
ganas de vivir cada mañana al despertar
y escuchar tu voz donde amar,
sea la palabra por decir
que espero.
Mavi g.g.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que la borrasca pase pronto.

Ánimo.

Mavi dijo...

Habrá consenso, es necesario.
besicos

lichazul dijo...

de giros y jirones el paisaje se va armando

besitos de sol

Auroratris dijo...

Siempre necesitamos esa palabra para despertar... a la vida.

Precioso poema, Mavi.

Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

Mavi dijo...

GRACIAS CORAZONES.

UN MILLÓN DE BESOS.

El collar de Hampstead dijo...

La apatía en una pareja es un horror...