sábado, 9 de febrero de 2019

DÍA RARO

Hoy no empezó bien el día,
perdida, indefensa,
necesitada de atención
intento desalojar inquietudes
hacer un camino fácil que te acoja.
Con luz de amor, cargo contigo
y tus cosas.

Soy sombra amante,
angustiada de tristeza,
quedo a veces rota,
a pedazos, con sed de amor
de caricias.

¿Donde refugiar mis anhelos?
Sombras.
Soledad para amar
y entender tu humor cambiante.
De la garganta
sale un chillido de impotencia.
Sacudo la cabeza,
me duele la vida.
Me pregunto,
¿la vejez envejece?
Es lo que temo,
el enfado se esfuma.

Decido no continuar
por ese camino.
Me doy ánimo e intento
descansar de este día raro.
Mavi g.g.

6 comentarios:

Tracy dijo...

"¿La vejez envejece?" esa pregunta es buena, buena.
Pero te doy ánimos y te digo que si envejece la nuestra es señal que estamos vivos.

Mavi dijo...

Gracias Tracy bonita. besicos

lichazul dijo...

la vejez es natural
suerte tienes de ser autovalente y activa
muchos llegan a ese tiempo dependiendo de otros y con el olvido en sus ojos

besitos de sol

TORO SALVAJE dijo...

Espero que ya no quede rastro de esa angustia.
La vejez no va a ser fácil y cuanto antes lo aceptemos mucho mejor.

Besos.

Auroratris dijo...

Cuando esos días se presentan... hay que tomarse una buena taza de actitud positiva.

Mil besitos preciosa y feliz semana ♥

Mavi dijo...

Gracias mis amigos. Ya pasó y hay esperanza en mañana.
besicoss