jueves, 17 de enero de 2019

TE QUIERO


Decir te quiero ensancha el corazón,
sana heridas de desamor,
abre los pulmones
y el aire huele a rosas frescas,
decir te quiero engrandece el alma,
llena el sentimiento y libera.

Demasiadas noticias negras
nos acompañan
el día a día.
Dejan vacío el pensamiento,
perpleja la mirada..
No cabe tanta maldad a veces.

Por eso decir te quiero a quien quieres
libera y esponja el sentimiento.
Gritemos un te quiero
que traiga en el eco
más te quiero,
como un contagiado vivir.
Seamos principio y fin de amor.
Es tan corta la vida.

Mavi g.g.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Sí.
Más "te quiero" y menos noticias negras.
Estoy a punto de aislarme de tanta noticia negra, van a acabar conmigo.

Besos.

Boris Estebitan dijo...

Muy romántico, que tierno poema. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

El collar de Hampstead dijo...

Yo lo digo.

Y hay días en que me propongo no leer,ver,escuchar las noticias...me ponen enferma.

Buen finde,Mavi!
; )