domingo, 9 de diciembre de 2018

DESAMPARADA

Mujer perfume de lirio.
Despacio la esperanza se aleja de ti,
la piel se viste de olvido
sin milagro, solo tu vuelo
se destina al llanto.
Un cielo hueco y gris,
el más allá está lejos
en un amor a punto de morir.

Falta la palabra,
como lluvia seguida de tormenta
sientes el respirar cercano
sin deseo de beso o de caricia,
un vuelo destinado al llanto
la desesperanza te acosa.

La fiesta acaba,
la música se apaga
sientes miedo a la noche
sin luna, un mar sin orilla,
espada de sombras
que oscurece tu vida.

Te sientes desamparada
niña soñadora,
ahora el temor anida en tus ojos,
acaso no luchaste por salvar
ese amor con tu vida.

Mavi g.g.

7 comentarios:

lichazul dijo...

el desamparo es un inquietante pozo que no siempre tiene eco ni advertencias

buen comienzo de semana Mavi
abrazos

TORO SALVAJE dijo...

El cuadro es una maravilla y el poema también.

Besos.

Mavi dijo...

!!!!Cuanto me quieres¡¡¡¡ Gracias guapo.

lichazul dijo...

jo...y yo ??
que me coman los leones :(

Mavi dijo...

Ati te quiero, te requiero, te adoro, te admiro y sólo me falta darte un abrazo apretadito un millón de bedos...toos juntos
mi Elisa.

Mavi dijo...

A ver...Besoss

El collar de Hampstead dijo...

Si no luchó lo suficiente...imagino ese mar sin orilla...

Felicidades,Mavi,precioso todo.
: )