martes, 20 de noviembre de 2018

SOLO TÚ

Luna llena, luna azul,
su luz es mi meta,
insisto en ponerme romántica,
lunática.
Celebro estar viviendo la noche
que no tiene paredes, que es ancha
extensa soberana de un cielo
cargado de estrellas.

Suspiro y me alegro de ser
cómplice del aire que respiro.
!Valoro tanto lo que me rodea¡
Es tiempo de nostalgias,
de miedos internos
de un otoño salvaje.

Mis huesos protestan
vivo el día, me acurruca la noche,
pido que me abraces,
ahuyentas negros pensamientos.
Tú eres mi responsable
me has enseñado a conocer la vida,

Coges mi mano, salta la chispa
la química continúa.
Porque quien si no tú
me aleja de la tristezas
de las destemplanzas,
me advierte que hay un futuro
para los dos que no ha pasado todavía.

Solo tú.
Mavi g.g.

2 comentarios:

Tracy dijo...

Mientras que la química continúe, vamos bien.

El collar de Hampstead dijo...

La mejor compañía...
; )

Te la mereces!