jueves, 18 de octubre de 2018

SIN PRISA

Pasa la noche lenta, silenciosa,
sin prisa,
como el vuelo del águila
sobre el cielo,
en el amanecer.

Una luna azul trasparente,
perezosa de esconderse
detrás del sol
espera el ocaso nuevamente.

Me cansa este Otoño largo,
infinito.
Un nuevo atardecer
da paso a la noche oscura
cuajada de estrellas.

Aire sobre aire
empuja el tiempo a la deriva,
donde eres mi capitán,
el mástil donde aferrarme,
en el declive de las horas, y los días.

Tú, mi tesoro más preciado,
busco tus besos cálidos
en el rumor de este mar
que nos lleva,
que me atrae más y más a ti.

Como una música lenta, sinuosa,
bailamos entre esa calma
frágil como cristal,
una melodía interminable.

El vals de las olas.

Mavi g.g.


1 comentario:

El collar de Hampstead dijo...

Casi me he visto bailando...
: )