lunes, 8 de octubre de 2018

NADA


El sonido de una guitarra
desgrana sus notas melancólicas
y suspiro.
Llevo, ni me acuerdo,
esperando que vengas a mi
confiado, abierto, tú mismo.

Suspiro y no me acostumbro
a esa apatía.
Siempre creí que así eres...

El esfuerzo es enorme.
Querer sí, pero lento.
Esperando me encuentra la mañana
la tarde, la noche, siempre.

No me acostumbro, no.
Me muero de ganas
de que la apatía
no sea mi enemiga.

Van...ni lo se, los meses
los años.
Siempre la misma respuesta.
Nada.
Exijo demasiado.
Quizás.

Así pasan lentos los días
y espero y espero..
Busco un camino
que acorte este sinsentido.
Te quiero tanto...

Quizá sea que te acostumbras,
dejas pasar las horas
desgranando minutos
sin respuesta.
Tu mirada es
ave de paso en la mía,
no me acostumbro que solo sea
supervivencia.

Queda una vida por vivir
contigo.
Quiero ser el árbol de sombra fresca
que te cobije del sol de los años.
Mi corazón se queja
metido en la jaula de tu amor.

Mavi g.g.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Y si en vez de esperar...
No?

Besos.