martes, 21 de agosto de 2018

TODO IMPORTA

No hay nada como vivir por...

Algo que alimente una ilusión.
Ganas de crear aquello que acaricia tu sueño.
Tener las manos manchadas de color.
Compartir tus logros y anhelos.
Estar enamorada de la vida,

Sentir sorpresa ante todo.
Ver la magia de un amanecer.
El roce de la espuma del mar en los pies.
Respirar hondo la brisa.
Hacer volar la imaginación lejos,
más allá de lo establecido.

Contemplar un Faro dar vueltas
mientras anuncia el peligro de naufragar.
En una palabra.
Todo importa...
Si Tú estás a mi lado,
Si eres mi faro, mi luz
mi ilusión, mi destino
y mi final.

Mavi g.g.

8 comentarios:

ANNA dijo...

Hola me ha encantado tu blog
gracias por compartirlo
te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario
Besos
POEMIAS
anna-historias.blogspot.com/

lichazul dijo...

todo y nada
la rueda de la fortuna siempre gira
( Carmina Burana )

buena jornada Mavi

TORO SALVAJE dijo...

Bueno... si así lo quieres... yo casi que lo prefiero a solas.

Besos.

Mavi dijo...

Gracias por tu paso por aquí. Bss

Mavi dijo...

Un abrazo Eli.

Mavi dijo...

No es dependencia no, es el «dos en uno» que la vida me brinda hoy. Te abrazo

El collar de Hampstead dijo...

Con una compañía así...al fin del mundo!
: )
Disfrútala a tope.

Muásssssss

Mavi dijo...

Sí. Besicos niña guapa.