lunes, 4 de junio de 2018

CON- VIVIR

Imagen y color la de este cuenta/cuentos
de los tiempos antiguos
El Mulá Nasrudín.
Perfecto para una convivencia
de chicos y chicas grandes
en todo,
en alegría, ganas de vivir aprendiendo,
como esponjas nuevas
en ese mundo abierto
de las Aulas Universitarias de la Experiencia
Ahora terminado el curso, y por su cuenta
disfrutando de un día
muy especial que seguramente será inolvidable.

Y aquí estoy yo, preparando el tema lúdico /cultural
con teatro, historias, poesía... todo aquello
que el corazón recibe y agradece al estar en compañía
de gente buena extraordinaria.

Mañana habrán nuevos actores, recitando poemas,
y contando historias increíbles que intentaremos hacer
todo lo creíbles que la imaginación
nos deje.

Queda emplazada la experiencia
para ser relatada con todo lujo de detalles.
!Ah, se me olvidaba¡ 
¿se nota que estoy especialmente ilusionada?
¡Pues lo estoy!

Mavi g.g.

5 comentarios:

María dijo...

Sí que se nota, me alegra mucho, preciosa.

Besos enormes.

Mavi dijo...

Gracias Maria guapa¡

TORO SALVAJE dijo...

Desbordas ilusión.
Me alegro mucho por tí.

:)

Besos.

Mavi dijo...

Son esas pequeñas—grandes cosa que importan a veces.

El collar de Hampstead dijo...

Y que bien que tu ilusión haya cumplido las expectativas!
; )
A seguir!

Buenas nochessssssss