sábado, 17 de marzo de 2018

DE "DANZA AL ÓLEO" HOY


DIARIO DE UNAS PINTURAS.
Expectantes, y un tanto nerviosas,
colocadas en el vestíbulo o hall
del teatro,
en primera fila
nos tiene colgadas hoy la "dueña".
de nuestros destinos.

!Ay que sin vivir.¡

De aquí para allá estamos.
(Que dura es la vida
de unos lienzos pintados
que nos llevan y traen
sin rubor)
-todo para que nos de el aire.
dice ella.

Ora en en esta entrada o hall
del teatro
ahora silenciosa,
que más tarde será bulliciosa
cuando empiece la representación
del
"ESPECTÁCULO DE DANZA AL ÓLEO"

Ora en una biblioteca
donde quien nos mira
ha de hablar bajito,
ya se sabe,
!silencio¡! chisss¡
sisean los estudiantes,
a quienes comentan
esto o lo otro sobre nosotras.

Menos mal que no hay
mucha crítica (creo).
La gente se queda con
nuestra "cara"
y suspiramos contentas
nosotras, las pinturas,
claro.
Al ver de vez en cuando,
unos ojos asombrosos
quedarse quietos,
sin saber que decir.
Pero sonrien
y eso es bueno.

Y nos sube el rubor.
Y nos ponemos rojas,
como esa bailarina
que de tanto pensar
se le ha subido el color.

Mavi g.g.



 "


4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es precioso ese cuadro.
Y el poema también.

Besos.

Mavi dijo...

Y tú,
tengo un amigo que me quiere.
Doy gracias por ello.
besicos
Mavi.

Flor dijo...

Hola Mavi , pues ya somos dos por que el cuadro es precioso de verdad al igual que el poema , y lo que más me gusta es como se interactúa con las pinturas y lo que piensan las bailarinas , te deseo una feliz noche de Domingo , besos de Flor.

lichazul dijo...

se muy lindo , felicidades Mavi
tu con oleos yo con mixmedia jejeje

abrazos