domingo, 4 de febrero de 2018

AMIGOS


No sé que pensar
cuando la indiferencia
o el desdén
pasa por nuestro lado
queriendo hacernos daño,
mientras un silencio sordo
suena como un tambor
lejos, lejos, lejos.

Como esa amistad
que quedó en el alero del tiempo
enfermo desahuciado
que duele al respirar,
amigos.

Abrir caminos sin espinas,
nuevos amigos,
aquellos que aparecen
por casualidad.
fervorosamente, limpios.

Entre estas verdades me sostengo
para amar y creer
en la amistad,
aunque en un giro se vuelva
de nuevo contra mí.
Mavi g.g.

8 comentarios:

Tracy dijo...

La amistad es de las pocas cosas que merecen la pena en esta vida.

lichazul dijo...

quien tiene un amigo tiene un tesoro
y si son muchos pos ya es más que afortunado

muakkkk :)

TORO SALVAJE dijo...

Yo ya no creo en la amistad.
Igual que tampoco creo en otras cosas.
Quizás he visto demasiado.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Besos.
Que siga viva esa esperanza.

Leticia dijo...

Desaliento en tu prosa Mavi, pero es común encontrar personas que aparentemente son afines digamos, no amigos a nosotros y al paso del tiempo nos damos cuenta que no es así y se torna opuesto su actuar al nuestro. No te preocupes es un bien darse cuenta de ello, no importa cuanto a pasado y lo que hemos brindado de nosotros, lo hemos hecho con fe en la humanidad.
Sufrir por ello es desilusión y más. Eso es vivir y ser una persona que se forja en los andares de la vida.
Un abrazo querida y bella Mavi.

Mavi dijo...

Gracias queridos amigos del alma.
Besicos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Creer en la amistad es una de las mejores cosas del ser humano.
Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Creo en la amistad.
He tenido desengaños,pero también a personas que siempre están conmigo y yo con ellos.

Buena noche,linda.