jueves, 11 de enero de 2018

¡VIVA!

Pasión por pintar.
Me temo que cuando emprendo
una meta, no hay pared,
no hay día ni noche
que lo impida.
Dejo de pensar, vivo para cumplirla,
entro y salgo a observar la pintura
y vuela la fantasía.
Entorno los ojos
y me introduzco en ella.
Lo bueno es disfrutar esa obra
que me elige, estoy convencida,
dejo de ser yo.
La pasión por alcanzar
hacerla posible
es una experiencia religiosa,
me abrazo al cuadro
y quisiera introducirme dentro
como un personaje más del tema.
Lo protejo y vibro con el resultado.
No se si es bueno o no
llegar a desconectar
de lo que me rodea.
Sentir esa pasión
hace que me sienta
 ¡VIVA.!
En ese momento
noto que me sube la adrenalina
y soy feliz.
Anochece en el lienzo en blanco
que mañana será promesa.
Mavi g.g.

9 comentarios:

lichazul dijo...

besos Mavi
y viva :)

Mavi dijo...

Eso,«antes morir...que perder la vida»

Amapola Azzul dijo...

Yo tb tuve esa pasión , pero parece que muchas de mis pasiones y latidos hayan muerto.

O tal vez la muerta sea yo.
Me alegra que disfrutes con lo que te guste y expreses vida.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Si supieras la envidia que me das...

:)

Disfrútalo.

Besos.

Quiero hacerte una pregunta, es que tengo la sensación de haber leído hoy un comentario tuyo, no sé si en el último post, y no lo veo... y quizás es que me he equivocado (yo veo los comentarios en el mail antes que en el blog), me ha parecido que había uno tuyo pero en el blog no lo he visto.
Si no me has comentado te agradecería que me lo dijeras y ya me voy directo a urgencias psiquiátricas porque juraría que he visto uno tuyo.

Je.

El collar de Hampstead dijo...

Viva esa pasión que te sienta de maravilla!

Besitos,Mavi!

lichazul dijo...

gracias Mavi!! no sé que le pasa a Blogger pero tus comentarios hay que rescatarlos desde Spam del blog, en el correo no hay drama, es el Blog que no aparecen publicados inmediatamente , te aviso por si alguien más tiene ese problema ( al parecer Toro está en ello) , hay que ir a escritorio ( en el blog) y rescatar tus comentarios desde allí y darles a publicar ;)

Blogger ... hacía rato que no daba dolores de cabeza jajaja

muakkkk

Mavi dijo...

Voy a ver que pasa gracias Elisa.

TORO SALVAJE dijo...

Quiero dar las gracias a Elisa.
He seguido sus indicaciones y he podido rescatar tus comentarios y los de muchas otras personas que no se habían publicado.

A partir de ahora comprobaré el spam a menudo.

Besos.

Mavi dijo...

¡Vale guapo!
pasa un día de lujo señor.
abracitos.