sábado, 11 de noviembre de 2017

MI VERDAD



Mil pensamientos
vagan por mi cabeza.
¿De qué me quejo?
La mente me obliga a pensar
tantas veces en negativo.
Que digo ¡Vasta!
No más quejas,
pues soy única e irrepetible,
solo eso importa.
Tristes verdades
arrastran a no ser Yo.
Es necesario separar
mi verdad, mi ser.
Vivo condicionada
al pensamiento, a la libertad
que llevo dentro desde la cuna.
Haz esto, dí aquello,
cabréate con el mundo...
mas que pensamientos
una matraca infernal.
Y me pregunto,
ser positiva,
y ser feliz con poco.
¿para cuando?
dejar de lado
las influencias nocivas, tóxicas,
cosificar la vida.
Y es que a veces,
me canso de ser fuerte
me dejo arrastrar por la
mente que me quiere dominar.
y ...perezco en ese intento.
Hay un propósito en mi:
"aunque tropiece
me levantaré
para seguir caminado"

Mavi g.g.


4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No nos queda otra.
Levantarnos una y otra vez y seguir caminando.
No sucumbir.

Besos.

Mavi dijo...

Pues eso, adelante los valientes.
besicos
Mavi

Amapola Azzul dijo...

Te entiendo.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

Hay que levantarse e intentar disfrutar de las pequeñas (grandes) cosas.

Muack