domingo, 19 de noviembre de 2017

COMO EL AIRE



Tengo un poema a punto de nacer,
impreciso, suave, leve
como el vuelo trasparente
de una mariposa de cristal
que ama el cielo.

Cuando los ojos se cierran
de cansancio, de sueño
y los huesos duelen por los años
mi cuerpo busca el reposo,
y me disuelvo tan solo.

Así me siento, vulnerable,
esperando días inciertos,
aferrada a ti por que te amo,
eres luz en mis días y me sabes leve,
como el aire.

Una historia hecha de amor,
de tantas primaveras seguidas,
aguarda en el calor del atardecer
mirarnos confiados, alegres
en las aguas quietas de la vida.

Mavi g.g.








9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito por este poema Mavi.
Es de una sensibilidad exquisita.

Besos.

Mavi dijo...

Toda una alegría y un honor viniendo de ti , salao.
Mavi

Amapola Azzul dijo...

Yo también te felicito.
Un abrazo.

Maruja dijo...

Un bello poema.

Mavi dijo...

Gracias Amapola guapa.

Mavi dijo...

Hola Maruja bienvenida a mi casa.

El collar de Hampstead dijo...

Pues ha nacido un poema de hermosura y sensibilidad...
: )

Besos,linda.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que nazca.

Mavi dijo...

Gracias amigos.
Besicos