martes, 3 de octubre de 2017

LLEGÓ EL OTOÑO

El Otoño es tiempo de hormigas.
Recogen y recogen de aquí y de allá
para llenar su granero.
Hormigas chiquititas, diminutas, incansables, sabias conocedoras
de donde está el alimento.
Destacada una de ellas da la alarma,
 las coordenadas y ya las tenemos
todas a tropel en fila india, a saciarse y acarrear sin tregua
todo o más de lo que sus cuerpecitos pueden arrastrar.
Les tengo un cariño y un respeto especial
 (claro son tan chiquitas).
Creo que son ejemplo de tenacidad, de grupo bien construido,
muchas quedan en el camino...
(claro son tan chiquitas)
Con solo un soplo las puedes desbancar de su ruta.

¿Nos estarán dando un ejemplo a los humanos
que vivimos alegremente y
"Dios proveerá"
 (así nos luce el pelo).
Lo tengo decido, en "otra dimensión"
quiero ser hormiga...
¿o gato?
 ¡Qué se yo!

Mavi g.g.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mavi.
Vengo a despedirme.
Durante un tiempo escribiré únicamente para mí.
Creo que lo haré con más libertad.
Mientras eso ocurra no se podrá acceder a mi blog.
En el futuro ya decidiré si vuelvo a publicar lo que escribo.
Muchas gracias por todo este tiempo compartido.
Que te vaya muy bien.
Un abrazo.

Mavi dijo...

Es tu decisión y la respeto Xavi.
Pero quiero que sepas que te considero una persona muy especial para mi
y espero que tu decisión no se alargue en el tiempo, pues sufriré tu ausencia querido amigo.
Pasa alguna vez por mi casa porque te espero.
te quiero mucho Toro.
Mavi

El collar de Hampstead dijo...

Muchos besitos,Mavi,eres una personita muy especial.
: )