lunes, 9 de octubre de 2017

GATOS


GATOS
¿Qué tienen los gatos
que enamoran?
Estoy enamorada de esos felinos
particulares, esquivos,misteriosos.


Maravilla de la naturaleza.

Mis gatos me dan paz,
alegran los días tristes, complicados...,
consiguen con su ronroneo
aplacar angustias, quitar miedos.


Son delicioso, ágiles, listos, felices.
Quien no ha tenido un gato en su vida
no ha vivido ese mundo mágico.


Sus ojos, maravillosos,
pueden extasiarte.
Perderse en su mirada gatuna
es como alcanzar el cielo
de los gatos.
Mavi g.g.

4 comentarios:

María dijo...

Estoy de acuerdo contigo querida Mavi, mi gata me transmite.paz, ternura, es una sensación tan agradable cuando ronronea.

Me ha encantado esta entrada.

Besos enormes.

Mavi dijo...

Gracias María, ya somos dos.

Un besico y un abrazo amiga.
Mavi

Flor dijo...

Hola Mavi , la verdad es que tienes unos gatos preciosos , y más si son persas.
Es verdad que no se lo que tienen los gatos en general , que tienen mucho magnetismo , ahora que si te soy sincera , yo soy más de los perros , con eso de que los gatos son mas independientes , pues no se a los perros los veo como más apegados a la familia , pero bueno para gusto colores no ? también queria agradecerte de todo corazón mi isita a mi blog , y dejar allí tu cariñoso comentario ,es un palcer el tenerte como una invitada más en mi humilde casita virtual , y decirte que yo también desde hoy soy seguidora tuya , Te deseo una feliz semana , besos de Flor.

Flor dijo...

Quise poner visita y placer , esto de los tactiles a mi me llevan de craneo , jajajaja perdón por haberme comido alguna letra , valgali que ya he comido que si no me zampo el comentario entero , jajajajajajaj besitos preciosa.