viernes, 29 de septiembre de 2017

YO


Hay días buenos,
hoy es uno de ellos.

Vienes, me abrazas
me entrego a ese abrazo...

¡Oh cielos!
Una pequeña,
diminuta hormiga,
acaba de pasar
desconcertada ante mis ojos.
Quizá quiera felicitarme
en este día señalado en las estrellas.

Hoy nací,
por tanto
cumplovidas.

Paz siento paz.
Ojalá se multiplique.

Me reconcilio con el mundo,
y sus habitantes.
Mañana pondré empeño,
también será un buen día
para recordar.

Acabo, me esperas,
llego y me llenas
con un abrazo de paz
y amor.

Dios existe.

Mavi g.g.

4 comentarios:

Carmela dijo...

Hola Mavi, leí en casa de Toro que era tu cumple y quise pasar a felicitarte, y me alegro de haberlo hecho, me encanta tu espíritu ante la vida.
Felicidades y un beso

El collar de Hampstead dijo...

Mucha felicidad para ti,Mavi!
: )

Un beso grande.

TORO SALVAJE dijo...

Aunque sea tarde muchas felicidades Mavi!!!

Besos.

Mavi dijo...

GRAAAACIAS. Y BESOS

Mavi