viernes, 23 de enero de 2015

PALABRAS

PALABRAS

Las palabras se niegan
a fluir, huyen,
escapan de mi.

La poesía queda lejos
se cierra en banda
y el deseo apunta al lápiz,
al papel.

¿Que hacer ante esta noche cerrada
de espesa miel?
no me deja ver la luz
que bebía sedienta
de tus ojos.
Nunca pensé que tu sombra
la necesitara tanto.

Camino por escaleras sin fin
buscando tu figura
que calme mi ansiedad,
tu mano cálida
que acaricie mi mano fría.

Nada es lo mismo
en tu ausencia...

Habrán palabras nuevas
que nacerán jubilosas
en nuestra nueva historia
antes de que sea tarde.

Mavi g.g.

8 comentarios:

andy dijo...

is an honor to read you kisses

Rafael dijo...

Ante esa encrucijada, deja a tu protagonista que camina, que tome la pluma y escriba aquello que le venga a la cabeza, por muy descabellado que sea.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Palabras que se escapan al papel llena sde sentimiento y ... vida. Enhorabuena, Feliz finde.

Un beso.Mavi.

TORO SALVAJE dijo...

Al final nacieron y brotó un buen poema.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Esa ausencia te inspiró bien.

Buen sábado Mavi y un besito.

lichazul dijo...

las palabras siempre afloran , son como las setas ... de noche es cuando proliferan

besitos y buen finde

María dijo...

Las palabras hablan, gritan, lloran, enmudecen, las palabras laten, sienten, tejen versos como los tuyos, precioso poema.

Un beso.

Mavi dijo...

Gracias por estar cerca de mi.