domingo, 26 de octubre de 2014

AMANECER



Propicia la noche los poemas
y titilan las estrellas
como ojos brillantes
en el cielo infinito.

Curiosas persiguen mis pasos,
me siento espiada por ellas;
presiento que al alba
morirán perfectas,

Su estela, áurea impaciente,
volverá a tapizar de nuevo
otra noche profunda y oscura
como tus ojos.

Las estaré esperando
con el escalofrío
que recorre mi espalda
al sentir tu respiración

No hay nada tan perfecto
en la noche hermosa y bella.
como perderme en la seda de tus labios
y ver de nuevo
amanecer.

Mavi g.g.




7 comentarios:

Rafael dijo...

Poemas y estrellas... Bonito para pensar y escribir.
Un abrazo.

mariarosa dijo...

Wawww Mavi, que belleza. Me llevaste a imaginar el amor bajo un cielo tachado de estrellas.

Mariarosa

Mavi dijo...

Asi me senti tambien.

Gracias a ti.
Mavi

El collar de Hampstead dijo...

No,no hay nada mejor...
Ayssss
(Suspiro...)

Besos Maga

lichazul dijo...

recie´n amanezco jajaja por acá
pasar la noche con titilantes destellos hace ilusión, siempre y cuando no anden otros bichos revoloteando jajaja

besitos y abrazos desordenados
:D

TORO SALVAJE dijo...

Estrellas en el corazón.

:)

Besos.

Lore dijo...

Desperta abrazada a su cuerpo, no habrá más bello amanecer.Hermoso poema.
Gracias Mavi por tu visita a mi blog,te sigo, pero, no se cuando podré volver a visitarte, lo tengo un poco dificil, pero lo intentaré.

Besos.