martes, 20 de agosto de 2013

TODO


Como hoja seca al viento
deshago el camino
y vuelvo a empezar.
Se revuelven pensamientos
dormidos,latentes.
Los días pasan largos,
cansinos.
Busco respuestas,
y siento cada vez
los ojos húmedos,
un aroma, un viento ligero,
todo.
  Recuerdos que
golpean mi sien en un
tiempo impreciso
que se escapa entre mis manos.

Como el  agua del río
 que no puede detener su cauce
  impetuoso,salvaje,
 que sigue un camino
inexorable,
hacia el mar que le espera
 para fundirse en él.

Así me siento yo.

Mavi.g.g.


9 comentarios:

lichazul dijo...

a veces somos zarandeados como hojas

besitos

el blog actual Seleeciones
los otros cerrados
:D

Mavi dijo...

Buena decisión. Ahí eres más tú.
Un abrazo

Rafael dijo...

NO dejes nunca de buscar esas respuestas.
Un abrazo.

lichazul dijo...

en todos los blogs soy yo jajaja
ya se sabe , que la creación poética siempre es subjetiva interpretación


abrazos

Leticia dijo...

Como el fluir de una corriente es tu prosa Mavi, tomas de la mano el sentir de muchos lectores, los que seguimos un cauce incierto en el correr de la vida y ya hacia el final, quizá nos espera fundirnos con la inmensidad de un arcano. Triste añoranza.
Un abrazo fuerte querida amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Son tantos sentimientos dentro nuestro que resulta imposible controlarlos.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Así te sientes , Viva , Un beso.

Precioso poema, como tu alma.

Mily Murillo dijo...

Los caminos andados o borrados, el ir y venir de sentimientos, la vida tal cual amiga.

Besos y un fuerte abrazo, te quedó muy bien el poema.

Mavi dijo...

Gracias Guapos!