domingo, 11 de agosto de 2013

"NIÑA HINDÚ"


De suaves maneras y sonrisa ancha
te imagino, "niña hindú".
No pregunto de que casta eres.
Hágase en mi tu transparencia
y sea yo tu claridad.

Hay un después de ti
 al darte vida con mi pincel,
 gloria, regocijo y alegría.
Como hija te miro y remiro
aunque seas mi fantasía real.

Sé que en algún lugar del mundo vives
sonriendo y mirando de frente
con tus ojos pícaros e inocentes.
Un  rincón de  bondad que ha de albergar
un mundo tan perfecto.

Te lo debía y aquí estás.

Mavi.g.g

4 comentarios:

Rafael dijo...

Precioso homenaje.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Está viva!!!

Besos.

Mavi en blanco dijo...

¿quien,yo...!ah la chica!, puesss, ahora que lo dices..?Pero No pide pan!

Gracias Xavi.
Un abrazo .
Mavi

El collar de Hampstead dijo...

Sus ojos hablan!
Eres una artista Mavi!
Bss,Carmen