martes, 9 de abril de 2013

Y ANOCHECE



AZUL

 Abril azul y frío reflejas las aguas
quietas del estanque perdido.
Anochece.
     Mientras,
 una barca  espera la noche 
preñada de luz azul con resquicios
 de claridad tenue y sensual
los pasos de mi amado.

Luna azul  huida por la montaña,    
    en  un cielo cargado de nubes azules. 
  Anochece.
   Sentir tus cálidas manos que me protegen
de un  gélido azul y despertar al verte.

 Un gato ronronea  a mi lado,
esperando que acaricie su lomo displicente

  Así acaba una historia en  azul  
y anochece.

mavi g.g.





   

5 comentarios:

lichazul dijo...

suave atardecer , azul paz
hermoso escenario pintas en tus versos Mavi
abrigo hay en quien nos quiere bien

abrazos

Rafael dijo...

La luz azul y con la luna de fondo que sale y se esconde tras las montañas.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Azul el amor, como la noche, la poesía, el alma del hombre y mujer enamorados, y los versos que se pintan en el nombre del amor...
HERMOSO,MAVI!
Excelente fotografía azul te acompaña e inspira.

Abrazos desde Chile.

Mavi dijo...

Tengo mucha suerte de que sigais mis fantasía poética.Gracias
Abrazos mil
MAVI

mariarosa dijo...

Después de los rojos, te han inspirado los azules. Bello poema, te dejo mi aplauso.

mariarosa