viernes, 8 de febrero de 2013

NIÑA RISUEÑA



  
La sonrisa de esta Niña Risueña
 me  contagia  y
 siento mi vida ligera
como una caricia.

No dejo de sorprenderme,
respiro en una piel nueva, 
recién estrenada.
El aliento es aire fresco de
mañana de primavera,

Querer compartir
  la delicia
de un amanecer, un atardecer,
la paz que me dan
  mis pequeños animales.

 Incertidumbres,
  anhelos,
deseos.

Todo aquello que me rodea,
y viviendo intensamente
lo que me apasiona hoy.

Amar  lo que hago
y poder descubrir algo nuevo cada día.
Soñar,
creer,
amar,
sentirme viva
y así arrastrar nubes negras
 convertidas en Luz.


V.G.G.









2 comentarios:

Rafael dijo...

Pues que nunca falte esa sonrisa en los labios y en el alma.
Un abrazo.

lichazul dijo...

bello detalle es la sonrisa de la niña de la pintura, luce muy natural

buen domingo MAVI