domingo, 15 de mayo de 2011

DOMINGO



!Que cansados me resulta últimamente los domingos! Me cansa la rutina del supuesto descanso dominical, el saludo a las mismas caras, la obligación del cumplimento religioso, !que se yo!



Vamos, que prefiero los lunes con la semana por delante, con lo inesperado de las actividades que te van surgiendos segun van pasando los días. Debe ser el cambio de vida al quedarnos solos, sin agobios ni obligaciones, o que la edad requiere un orden establecido y pausado. Sera eso. Reivindico la semana plena de actividad y de cosas por hacer , ante el sopor del día festivo. ¿Me pregunto si será una rareza mía, o si habrá alguien que piense como yo? No se...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUY QUÉ CRISIS DOMINGUERAAA!PERO SI.NO TE PASA NADA RARO. COMO PERSONA INQUIETA QUE ERES,LA RUTINA ES NOCIVA PARA TI. EL DOMINGO MÁS O MENOS ES SIEMPRE LO MISMO, SEGÚN DICES, EN CAMBIO LA SEMANA PUEDE TENER SUS IMPREVISTOS Y ESO SIEMPRE ES MÁS EXCITANTE.HAY UNA VIEJA CANCIÓN POPULAR ILICITANA EN LA QUE DEJAN EL DOMINGO PARA EL TRABAJO Y EL RESTO DE LA SEMANA PARA EL PLACER PERSONAL.ESO SI QUE RESULTARÍA ABURRIDO Y DICE ASI:EL LUNES PARA IR AL CAMPO, EL MARTES PARA DESCANSAR, EL MIÉRCOLES PARA BUSCAR NOVIA,EL JUEVES PARA FESTEJAR,EL VIERNES PARA HACER CUENTAS, EL SÁBADO PARA COBRAR Y EL DOMINGO QUE TENGO GANAS , NO ME DEJAN TRABAJAR. CHAO!

Anónimo dijo...

Tienes razón, la imaginación debe adelantarse a la rutina, y eso si es creador, lo tendré en cuenta para cuando me encuentre en esa crisis dominguera de la que hablas.
gracias amiga.