miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes


Y los Reyes Magos y mágicos, se hicieron presente. Es tan sencillo como sentirse niño a pesar de haber cumplido varios lustros. Estos Reyes fantásticos me han dejado un sabor feliz en las relaciones, difíciles a veces, con un ser querido a quien amo y respeto como al que más. Hoy estoy contenta y feliz por ello y creo que han sido "ellos" los que han intercedido para que hoy me sienta contenta y comprendida.
Tengo una amiga, a la que quiero mucho, que siempre me dice que "dando amor se recibe mas amor" y poniéndolo en práctica estoy. No tiene mucha relevancia por mi parte porque me resulta sencillo,ya que solo consiste en transmitir tu propia ilusión y fantasía. Cosas de las que andamos faltos la mayoría de las veces. El secreto consiste en dar rienda suelta a los impulsos de tu corazón, que siempre te ha de llevar a tratar al otro como a ti te gustaría que te trataran, por supuesto con respeto y mucho cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS REYES MAGOS,SOY ESTA NOCHE UNA NIÑA CON MUCHOS AÑOS.PERDONAD PUES MI INSOLENCIA AL PEDIROS UN REGALO.REBUSCAD BIEN EN LAS SACAS DEL AMOR Y LAS SONRISAS ,DE LOS BESOS, LOS ABRAZOS,QUE ALLÁ EN EL FONDO , SEGURO , ENCONTRAIS UN BUEN PUÑADO.NO OS OLVIDEIS DE ESTA NIÑA QUE AÚN TENIENDO MUCHOS AÑOS,ESPERANDO ESTÁ IMPACIENTE, SIN SUEÑO ,VUESTRO REGALO .

migataizar dijo...

Piensa,querida Asun, que TODOS LOS DÍAS SE ESTÁN ACORDANDO DE TI. O es que ver amanecer, la sonrisa de los mas pequeños, el cariño de los amigos? no son un buen REGALO.No dejes nunca de ser una "niña mayor". Piénsalo seguro que cada día lo eres con mil detalles.
Este es Mi regalo.