viernes, 14 de enero de 2011

FELIZ


Como te digo una cosa, te digo otra. Ahora estoy feliz por el resultado que va teniendo mi obra, aquella que comencé con miedos e inseguridades.
Ese trabajo era un reto para mi del que me empeñé en seguir adelante.
Y ahora me siento satisfecha y emocionada.
Era muy "fuerte" plasmar en un sencillo papel de dibujo la imagen querida y admirada de la Patrona; pero, he aquí que puedo respirar, (aunque le faltan "retoques) por que me gusta lo que veo.
Dios se acuerda cada día de mi y me da" una de cal y otra de arena". Así que pasare página de las inseguridades ajenas y comenzare con mas bríos aquello que me apasiona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN, ASÍ ME GUSTA. CON ÁNIMO!LA VIRGEN QUE HAS PINTADO ESTÁ MUY BIEN AUNQUE SEGÚN TÚ LE FALTAN ALGUNOS RETOQUES.¿ACASO CREÍAS QUE NO IBAS A PODER CON ELLO? DESPUÉS DE LOS RETRATOS QUE HAS HECHO? QUIZÁS AL TRATARSE DE LA VIRGEN TE IMPUSIERA ALGO MÁS DE RESPETO, PERO ESO IMAGINO QUE HABRÁ SIDO SÓLO AL COMENZAR.YA VES QUE NO ME OLVIDO DE MI DOLOROSA. DE VEZ EN CUANDO MIRA EL CORREO MUJER.