lunes, 8 de marzo de 2010

lunes


Ya estoy aquí, hoy es lunes, aunque le quedan pocas horas para acabar este día, que de nuevo se ha despertado gris y frio.
Hoy no ha sido un buen día para mi, la nariz me gotea. tengo tos... estoy echa polvo.
Sueño con esos días claros y bonitos que seguro están a punto de amanecer y de nuevo la alegría y el calor volverá a mi casa, que suele ser fría de normal.
Aunque no me quejo pues el sol suele despertarme, muy tenue en cuanto brilla en el cielo.
Los lunes tienen mala "prensa" de ordinario, y no sé por qué, recuerdo que mi boda fue
un lunes 17 de julio, (que buena memoria tengo) de hace ya... la tira de años, ja, ja ,
es mentira, si me acuerdo y con una ilusión de muchacha aunque no te lo creas mi querido blog. Hala, ya está bien de intimidades.
mañana...mas.

No hay comentarios: