domingo, 27 de septiembre de 2009

Dia de lluvia


Los dias de lluvia son hermosos, sientes que un aire fresco te ensanchan los pulmones al respirar y estás muy unido a la naturaleza que te rodea y envuelve. Así me he sentido por un momento hoy domingo durante una parte del día, hasta que las mil obligaciones me han secuestrado de ese sentimiento y me he dado de bruces con la realidad, que no es otra que el tratar bien a los míos haciendo por ellos que todo fuera facil y agradable, aunque yo estuviera echa polvo. Así somos las últimas madres coraje. Último baluarte a extinguir, aquellas que se sienten necesarias en todo y por todo, que hemos tenido una educación de servicio a los demás y que nos arrastra como una cadena perpetua. Y yo me pregunto: ¿hemos pensado alguna vez que será de nosotras cuando ya no seamos tan necesarias e imprescindibles?ja,ja,ja.

Lo malo, es que no podemos cambiar, o no sabemos hacerlo como debieramos, no, no es que esté pesimista ,no, es la realidad que reconoces y que te atrapa y no sabes por donde salir.!! Y ya está bien de que esta generación no sepa asumir responsabilidades!!

!Ah! se me olvidaba, hoy CELEBRABAMOS MI CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios: