viernes, 24 de abril de 2009

relaciones humanas


Estoy en un estado de perplejidad ante las reaciones de mis compañeros del grupo de teatro. Busco respuestas, y solo he encontrado frialdad y dureza ante una relación de mas de ocho años. Nunca pensé que esto pudiera pasar, por eso siento un dolor seco, sordo y frustante. Yo misma me digo que si tanto se han molestado por negarme a ser " manipulados" por terceras personas es porque en el fondo están conmigo, solo que ellos no se atrevieron a poner las cosas en su sitio.

El tiempo dará la razón a quien la tenga. Estas cosas me hacen sufrir y estar triste todo el día por que creo no merecer esa conducta.

Cuando estas cosas suceden, te planteas lo más fácil... dejarlo? !no,!no! voy a seguir y plantarle cara a quien sea! lo último es perder tu propia identidad. !Ah! las relaciones "casi "humanas!

No hay comentarios: