martes, 28 de octubre de 2008

nuevo


Ser nuevo en algo vale la pena. Aprender lo que no se sabe es algo maravilloso. Si te apasiona la música y logras comprenderla con una buena enseñanza, disfrutas doblemente, esa es la conclusión que he sacado despues de asistir a las clases de História de la Música en las Aulas de la Experiencia de la universidad Miguel Hernandez.

2 comentarios:

pp@dsuar dijo...

A veces prefiero callar, antes de mostrarme negativo. Pero, en fin, te daré mi opinión. Yo apenas consigo aprender nada con estas clases. Me agobian con la cantidad de datos que se me presentan en tan poco tiempo. Luego, pienso, y observo que apenas recuerdo nada. No puedo dejar de imaginar lo que podría aprender, con estos mismos temas, si se nos dieran con más tiempo y más participación. Bueno, no te cabrees conmigo. No es más que una opinión.

Mavi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y nunca me sentará mal nada de lo que digas, pues es tu opinión y la respeto. Piensa que soy tu amiga incondicional( o sea, que no te librarás de mi facilmente)de todas formas creo que no hay batalla ganada sin lucha, y es lo que debemos hacer, hablar para que nos escuchen, y seguir en nuestra linea de actividad sin que nos afecte el caso que nos hagan. Asi que, "palante". Tambien podiamos hacer llegar estas opiniones a quien fuera necesario, por lo menos para que mejoraran las clases, y fueran verdaderamente positivas para los "supuestamente" mayores.