viernes, 29 de agosto de 2008

vivir sin vivir


A toda persona le llega de una manera o de otra un tiempo de "ausencia, estando". En ese tiempo se vive sin ser consciente de lo que te pasa; puede ser por un enamoramiento repentino e inesperado, que te trastoca tu día a día , donde se piensa mas en el otro que en ti mismo. Y no sabes explicar que te pasa. O un acontecimiento dentro de tu entorno que te sube en una nube, y te cuesta reaccionar. Por ahí estoy pasando yo en este momento, y no se si es bueno o malo. la cuestión es que en muchos momentos del día siento que no soy yo, y no se si alegrarme o no; lo que si reconozco es que es muy bonito hermoso e ilusionante ver que uno de tus hijos emprende el camino mas crucial de su vida y ya no te necesita para nada. (o si) por si acaso estaré ahí donde él me encuentre siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Azul en contacto!: gracias por tus palabras Vicky, son muy lindas, y en cuanto al acontecimiento próximo que ya estás viviendo, debe ser movilizante al extremo, pero lindo porque ves tu proyección en un hijo que va a formar su nido, y......seguro que siempre te va a necesitar y ahí vas a estar, para recibirlo a él, a tu nuera y despúés al retoño, te quiero mucho, y cariños al muchachito, Marcelino, besos.....

Mavi dijo...

Gracias amiga, así será seguro.
Un beso.
Victoria "la madrina de esa boda"

pp@dsuar dijo...

Romper con el pasado, sin que nada se rompa: un auténtico galimatías. No es fácil, pero así ha de ser. Ahora son ellos los protagonistas. Aunque tal vez no puedan evitar que la atracción más grande de la boda, sea la madrina. Quien tuvo retuvo. Es la vida. Felicidades.